BIDSS Technology | SQL Server

SQL Server

Es un sistema administrador de Base de Datos Relacionales (Relational Database Management System) diseñado para el entorno empresarial, el cual permite organizar, manejar y recibir información que se encuentra almacenada en una base de datos y provee una mayor escalabilidad de explorar objetos, ademas de una integración de secuencia de comandos.

SQL Server es una herramienta fundamental para el control de datos. Se presenta como una herramienta que brinda escalabilidad para explorar objetos por su maneabilidad de informacion. SQL Server funciona principalmente con un almacén de datos empresariales; protege y procesa estos datos y brinda un acceso controlado. Además, SQL funciona como una herramienta de análisis con Power BI y Excel, donde también entra en juego los servicios de reportaje, que funcionan para facilitar la creación de reportes ya sea con infografías o diagramas. Contiene los lenguajes de R y Python, que trabajan en conjunto con Microsoft Machine Learning Services. Este integra el aprendizaje automático con los flujos de trabajo empresariales y permite un aumento en eficiencia y eficacia.

Le ofrece las siguientes ventajas:

  • Lider del sector: Cree aplicaciones de misión crítica para procesamiento de transacciones en línea (OLTP) con escalabilidad, rendimiento y alta disponibilidad excepcional.
  • Seguridad avanzada: Proteja los datos en reposo y en movimiento. SQL Server es la base de datos menos vulnerable por sexto año consecutivo según la base de datos de vulnerabilidades del NIST.
  • BI móvil integral: Transforme datos en conocimiento práctico. Proporcione información en cualquier dispositivo, con o sin conexión, a una quinta parte del coste de otras soluciones de autoservicio.
  • Análisis avanzados en la base de datos: Analice datos directamente dentro de la base de datos SQL Server (sin mover los datos) mediante R, el conocido lenguaje estadístico.
  • Diseñado para la nube híbrida: Obtenga una plataforma y herramientas coherentes para mover más fácilmente las cargas de trabajo entre su centro de datos, la nube privada o Microsoft Azure.