BIDSS Technology Tecnologías | Microsoft Azure

Microsoft Azure

Los desarrolladores y profesionales de TI la utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de nuestra red global de centros de datos. Con Azure, obtiene la libertad de crear e implementar donde quiera, utilizando las herramientas, las aplicaciones y los marcos que usted prefiera.

Microsoft Azure es un servicio de la nube que brinda una gran cantidad de funciones. Con Azure puedes administrar tus datos, aplicaciones y servidores a través de la central de datos. Los datos de tu empresa son el activo más importante, y Azure se asegura de darles la mejor protección a través de un sistema riguroso de seguridad. Este detecta amenazas antes de tiempo y actúa oportunamente para eliminarlas. Confiarle tu información a Azure es la mejor decisión, pues además de darle una seguridad rigurosa, te brinda inteligencia de negocio a través de sus servicios de análisis, que resulta en mejor toma de decisiones. Además, Azure te permite agregar inteligencia a tus aplicaciones, dándoles interacciones que facilitan a los usuarios.

Le ofrece las siguientes ventajas:

  • Azure aumenta la productividad de los desarrolladores: Agilice la comercialización de sus aplicaciones. Las herramientas integradas de Azure, desde DevOps para dispositivos móviles hasta la informática sin servidor, sustentan la productividad.
  • Azure es la única nube híbrida coherente: Cree soluciones e impleméntelas donde desee con Azure, la única nube híbrida coherente del mercado. Conecte datos y aplicaciones en la nube y en el entorno local para obtener la máxima portabilidad y sacar el máximo partido a su inversión actual.
  • Azure es la nube para crear aplicaciones inteligentes: Use Azure para crear aplicaciones inteligentes controladas por datos. Desde el reconocimiento de imágenes hasta servicios de bots, aproveche Azure Data Services e inteligencia artificial para crear nuevas experiencias
  • Azure es la nube en la que puede confiar: El noventa por ciento de las empresas incluidas en la lista Fortune 500 confían en Microsoft Cloud. Únase a ellas.
Contáctate con nosotros: info@bi-dss.com