Desarrollo de Aplicaciones Honduras | BIDSS Technology

DESARROLLO DE

APLICACIONES

En BIDSS no solo creamos software según sus especificaciones, también solucionamos problemas siendo siempre conscientes de proporcionar trabajo de alta calidad. A medida que surgen problemas y situaciones críticas en una empresa, la creación de sistemas y aplicaciones que resuelvan esos problemas se vuelve una necesidad. El desarrollo de sistemas y aplicaciones se realiza para recibir apoyo en actividades de control de información, como la entrada y proceso de información, almacenamiento de la información, procesamiento de la información, y extracción de información procesada.

El desarrollo de estos sistemas presenta muchas ventajas para la empresa, como por ejemplo la integración en la administración de la organización y el análisis de la cadena de valor sea de un producto o un servicio. Además, con el desarrollo de estas aplicaciones la información está disponible para todos los usuarios en tiempo real e incrementa la efectividad en la operación de las empresas. Estos sistemas traen agilidad a la empresa pues se puede trabajar con un mismo sistema en puntos distantes, aumentando la eficiencia de los empleados. Contáctate con nosotros: info@bi-dss.com


TECNOLOGÍAS

Crea aplicaciones inteligentes y críticas utilizando la plataforma de base de datos escalable híbrida con todo integrado: desde el rendimiento in-memory y seguridad avanzada hasta análisis en la base de datos.

Visual Studio es un conjunto completo de herramientas de desarrollo para la generación de aplicaciones web ASP.NET, Servicios Web XML, aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles.