Implementación de Infraestructura Honduras | BIDSS Technology

IMPLEMENTACIÓN DE

INFRAESTRUCTURA

Nuestros expertos instalan, configuran y optimizan los servidores con Windows Server para asegurar que sostengan de forma confiable y segura las operaciones de la compañía, sea para Bases de Datos, Active Directory, Sharepoint, Exchange entre otros. La infraestructura de una empresa define varios aspectos: la manera y rapidez en la que se trabaja, la comunicacion entre empleados, la realizacion de un servicio, el intercambio de informacion y la entrega de un producto, por mencionar algunos. Es de suma importancia que las redes, servidores o base de datos tengan una infraestrucura adecuada para asi trabajar de manera eficiente, eficaz y evitar inconvenientes no deseados.

El proceso de implementacion de Exchange Server y Active Directory le permitiran revisar la salud de sus sistemas, levantar y procesar la informacion, diseñar la infraestructura e implementarla. En la implementacion usted recibira las siguientes ventajas; la unificacion de sus bases bajo una sola estructura, beneficios en la seguridad de los datos, facil acceso y maneabilidad de informacion y una produccion mas rapida de trabajo. Contáctate con nosotros: info@bi-dss.com


TECNOLOGÍAS

Windows Server es un servicio que abarca una línea de productos servidor de Microsoft Corporation. Consiste de un sistema operativo diseñado para servidores de Microsoft y una gama de productos dirigidos al mercado más amplio de negocios.

Microsoft Exchange le permite ser más productivo con una experiencia de usuario avanzada. Se presenta como un correo electrónico de categoría empresarial en teléfonos, tabletas, equipos de escritorio y la web.