Licencias de Microsoft Honduras | BIDSS Technology


LICENCIAMIENTO


Sus aplicaciones, extendidas


¿Falta de soporte técnico? ¿Necesita aplicaciones oficiales? ¿Utiliza aplicaciones defectuosas? No busque más.


BIDSS Technology le brinda licencias al mejor precio del mercado, acorde a sus necesidades y al tamaño de su empresa.


Deje atras malas experiencias del software no oficial y obtenga las ventajas de un licenciamiento:

  • Adaptable a sus necesidades
  • Actualizaciones gratis a sus aplicaciones
  • Soporte técnico
  • Software legal
  • Disminución de errores y glitches

Ofrecemos licencias de Office 365 (Business y Enterprise), SQL Server (Developer, Standard, Enterprise) y Windows Server(Essential, Standard, Datacenter).


¡Destape el verdadero potencial de sus aplicaciones, aumente la eficiencia y eficacia de su trabajo y agilice sus procesos con licencias Microsoft!



TECNOLOGÍAS

Crea aplicaciones inteligentes y críticas usando la plataforma de base de datos escalable e híbrida con todo integrado: desde el rendimiento in-memory y seguridad avanzada hasta análisis en la base de datos.

Visual Studio es un conjunto completo de herramientas de desarrollo para la generación de aplicaciones web ASP.NET, Servicios Web XML, aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles.

Windows Server es un servicio que abarca una línea de productos servidor de Microsoft Corporation, consiste en un sistema operativo diseñado para servidores de Microsoft y una gama de productos dirigidos al mercado más amplio de negocios.

Es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa las principales herramientas de mayor valor y en su versión más reciente.