Licenciamiento de Microsoft Honduras | BIDSS Technology

LICENCIAMIENTO DE

MICROSOFT

Somos especialistas en licenciamiento de Software de Microsoft. Ofrecemos una solución de alta calidad de acuerdo con sus requerimientos y al precio más favorable para su empresa. El licenciamiento de sofware es un proceso muy adaptable dependiendo del tamaño de su empresa; ya sea micro, pequeña, mediana o grande, usted puede aplicar a obtener el licenciamiento y recibir todas sus ventajas.

La licencia otorga el derecho de usar el software de Microsoft y sus futuras versiones, ademas de un soporte tecnico completamente gratuito. Los siguientes son los distintos tipos de licenciamiento: Windows Server (Essential, Standard, Datacenter), SQL Server (Developer, Standard, Enterprise) y Office 365 (Business y Enterprise). Microsoft presenta variedades en cada licenciamiento para satisfacer toda necesidad y caracteristica de su empresa, sea pequeña o grande. Las ventajas que incluye un licenciamiento de Microsoft se puede resumir en un aumento exponencial de eficacia y eficiencia, todo gracias a las diferentes herramientas de software que el licenciamiento te brinda, sin contar la experiencia y conocimiento adquirido. Contáctate con nosotros: info@bi-dss.com


TECNOLOGÍAS

Crea aplicaciones inteligentes y críticas usando la plataforma de base de datos escalable e híbrida con todo integrado: desde el rendimiento in-memory y seguridad avanzada hasta análisis en la base de datos.

Visual Studio es un conjunto completo de herramientas de desarrollo para la generación de aplicaciones web ASP.NET, Servicios Web XML, aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles.

Windows Server es un servicio que abarca una línea de productos servidor de Microsoft Corporation, consiste en un sistema operativo diseñado para servidores de Microsoft y una gama de productos dirigidos al mercado más amplio de negocios.

Es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa las principales herramientas de mayor valor y en su versión más reciente.