BIDSS | Microsoft Exchange

Microsoft Exchange

Permite manipular e-mails, almacenamiento de información, páginas web para celulares, nombrar calendarios, contáctos y tareas compartidas, entre otros.

Exchange es el servidor de mensajería de Office 365. Permite enviar correos, manipular y almacenar información, crear calendarios y compartir tareas con otros contactos. Estas funciones se realizan principalmente a través de Microsoft Outlook, pero también tiene soporte a modelos POP, IMAP, y emails web. Al igual que SharePoint, Exchange invita a la comunicación entre usuarios; es un servicio que facilita la administración de una gran cantidad de redes de comunicación. Por esa misma razón, los trabajos en grupo se ven beneficiados por el uso de este servicio. Además de conectar usuarios entre si, Exchange da prioridad a tu información, la identifica y protege de virus y correos no deseados y también previene que esta misma se pierda para evitar mayores inconvenientes.

Le ofrece las siguientes ventajas:

  • Mantén el control: Exchange te permite adaptar tu solución según tus propias necesidades y garantiza que tus comunicaciones siempre estén disponibles
  • Saca más provecho de tu trabajo en cualquier dispositivo: Exchange te permite ser más productivo y te facilita la administración de un gran volumen de comunicaciones en varios dispositivos, así como realizar el trabajo en equipo de forma más eficaz.
  • Protege tu organización: Exchange ayuda a proteger la comunicación empresarial y la información confidencial al tiempo que simplifica el cumplimiento interno y normativo.
Contáctate con nosotros: info@bi-dss.com