BIDSS | Cloud solutions - Microsoft Flow

MICROSOFT FLOW

Automatización de procesos con Microsoft Flow

Microsoft Flow es una aplicación de automatización de procesos que trabaja a través de la nube con servicios de tercera parte y del propio ecosistema Microsoft. Su función principal es la conexión entre aplicaciones para realizar automáticamente tareas repetitivas que usualmente se realizan en sencillos pasos, pero que terminan consumiendo valioso tiempo del trabajo y resultan siendo más una distracción que un beneficio. Dichos procesos pueden ser del correo, redes sociales y base de datos.

Microsoft Flow cubre cientos de aplicaciones y las conecta entre si en un esquema entero que usted mismo elige. Si desea recibir un mensaje al celular cada vez que recibe un correo, ingresar los hashtags de Twitter a su base de datos, mantener registrados los seguidores de su página o recibir datos analíticos de Power BI con el ingreso de ventas, Microsoft Flow cubre estas funciones y mucho más. Ahorre tiempo, maximice su trabajo, trabaje menos y haga más con Microsoft Flow. Contáctate con nosotros: info@bi-dss.com


TECNOLOGÍAS

Microsoft Azure es una creciente colección de servicios integrados en la nube que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de nuestra red global de centros de datos.