Microsoft Partnerships | BIDSS Technology

Microsoft Partnerships


Asociaciones al alcance de pocas empresas

Microsoft Partnerships

Conozca todo lo que debe saber de nuestras partnerships con Microsoft.

Gold Microsoft Partner

BIDSS ha demostrado apto conocimiento en tecnologías de Microsoft y una capacidad hábil para satisfacer las necesidades de los clientes. Los Microsoft Gold Certified Partners reciben un conjunto de beneficios, incluyendo acceso, formación y apoyo, dándoles una ventaja competitiva en el canal.

BIDSS TECHNOLOGY Representa el compromiso continuo de Microsoft para el éxito de socios en todo el mundo. El programa ofrece un marco de colaboración único e integrado que reconoce los conocimientos del socio, premia el impacto total que los socios tienen en el mercado de tecnología y ofrece más valor para ayudar a los negocios de los socios a tener éxito.

MICROSOFT
PARTNER OF THE YEAR


BIDSS Technology se ha posicionado como líder regional en el análisis de Big Data, sobresaliendo como la única empresa hondureña en contar con esta distinción. Recibimos el premio de primer lugar por parte de Microsoft gracias a nuestra capacidad de ahorrar los costos de nuestros clientes, optimizar el análisis de datos y facilitar la toma de decisiones.

MICROSOFT AUTHORIZED
EDUCATION GOLD PARTNER

BIDSS TECHNOLOGY ha demostrado una capacidad hábil para satisfacer las necesidades tecnológicas de los clientes académicos de Microsoft.

El Programa Microsoft AEP está diseñado para autorizar y equipar organizaciones que ofrecen productos y servicios académicos a través de la plataforma Microsoft con la capacitación, los recursos y el soporte que necesitan y así crear experiencias y resultados superiores.

MICROSOFT
CLOUD SOLUTION PROVIDER

Los socios de Cloud son más rentables, crecen más rápido y tienen ingresos más recurrentes.

En Microsoft han creado un programa Cloud Solution Provider para ayudar a nuestros socios a construir un negocio rentable en la nube, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes mutuos

MICROSOFT
CHANNEL PARTNERS


IAMCP es una asociación profesional organizada en capítulos locales que se dedica a ayudar a sus miembros en el desarrollo de negocios. Las actividades del capítulo tienen como objetivo ayudar a las personas y a las empresas en el “ecosistema de Microsoft” para que puedan ampliar su base de oportunidades comerciales dentro de sus propias comunidades y en todo el mundo a través de la asociación entre miembros de IAMCP.