Migración de Base de Datos Honduras | BIDSS Technology

MIGRACIÓN DE

BASES DE DATOS

La migración de base de datos es uno de los procesos mas complejos que enfrentan las compañias. La información es un activo esencial para toda organización y el potencial de su valor reside en los datos; nuestros expertos le apoyarán a que este cambio se realice de la forma mas adecuada posible. La migracion consiste en la transferencia de datos de un almacenamiento a otro mediante sistemas de SQL Server. Se presenta como un proceso que consume tiempo, requiere paciencia, y necesita de apoyo conjunto para realizarlo a la perfeccion.

Para la migracion se necesita asegurar la planificación y viabilidad del proyecto, el análisis sobre los datos que se migraran y el análisis de las bases de datos. Se realiza una prueba de las aplicaciones que emplearan bases de datos, se analizan resultados y se hacen los ajustes necesarios. Es un proceso largo, pero los beneficios son muchos. Contáctate con nosotros: info@bi-dss.com


TECNOLOGÍAS

Crea aplicaciones inteligentes y críticas usando la plataforma de base de datos escalable e híbrida con todo integrado: desde el rendimiento in-memory y seguridad avanzada hasta análisis en la base de datos.