BIDSS | Technology

Tegucigalpa, Honduras

13.01.2017

BIDSS Technology, empresa de tecnología con sede en Tegucigalpa, Honduras, ha sido recientemente galardonado con la certificación de Gold Data Analytics por parte de Microsoft.

Como resultado de muchos años de experiencia en el análisis de datos, BIDSS Technology se muestra capaz de brindar los mejores procesos para su exitosa realización. Llevado a cabo a través de las diversas herramientas de Microsoft, BIDSS se enfoca en brindarle a las empresas las soluciones adecuadas para sus necesidades.

Microsoft ahora ha reconocido este espíritu de innovación otorgándole a BIDSS Technology la competencia Gold Data Analytics (Análitica de datos). Este premio se otorga a los socios que se han especializado en la revisión y análisis de información empresarial. Las empresas que obtienen esta competencia deben cumplir una serie de criterios de implementación y producir referencias, realizar encuestas de satisfacción y pasar por diversas evaluaciones técnicas.

Respecto al análisis de datos, Danilo Antúnez, director ejecutivo de BIDSS Technology, dijo: “El análisis de datos se presenta como una tarea de suma importancia que se debe de realizar continuamente. La información es el activo más importante de una empresa; con ella tomamos las decisiones, implementamos los servicios, y desarrollamos las aplicaciones. La única manera de extraer conocimiento de los datos es mediante el análisis, uno que provee suficiente visión respecto al origen de los datos, su actual estado, y su validez a largo plazo. Por ello, en BIDSS Technology hemos dedicado mucho esfuerzo a esta tarea, tanto en nuestra empresa como en la de nuestros clientes, para asegurar el correcto funcionamiento de nuestros negocios”
Y agregó: “Esta competencia Microsoft Gold de Data Analytics es una clara demostración de nuestra experiencia en el mercado de tecnología de hoy y demuestra nuestro conocimiento en productos y servicios de Microsoft. Nuestro plan es acelerar el éxito de nuestros clientes sirviendo como asesores tecnológicos para sus demandas comerciales “.