BIDSS | Technology

Tegucigalpa, Honduras

8.06.2017

Empresa Hondureña BIDSS Technology Gana Primer Lugar en Análisis de Datos Empresariales para Latino América y el Caribe

La empresa hondureña de tecnología, BIDSS Technology, recibio el primer lugar en competencia de análisis de Big Data, alzándose como líder regional en el análisis de datos empresariales.

En la premiación a BIDSS Technology, Microsoft comunico lo siguiente:

"Microsoft reconoció a socios en 39 categorías que premian a cada una de las áreas de solución, industrias y más. Los finalistas y ganadores fueron elegidos de más de 2,600 nominaciones recolectadas de 115 diferentes países alrededor del mundo basados en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de tecnologías Microsoft"

Cabe destacar que, en esta lista de ganadores -dominada por Brasil y México- la única empresa de Honduras es BIDSS Technology. Sobre esto y respecto al impacto del análisis de Big Data, Danilo Antunez, director ejecutivo, expresó:

“A través del análisis de datos y la automatización hemos ahorrado más de 40% del costo operativo de cada uno de nuestros clientes. Esto les ha permitido expandirse a nuevas ubicaciones, generar mayor empleo y mejorar la calidad de vida de sus colaboradores. Lo que más orgullo nos genera es que todo nuestro personal es 100% hondureño. Es una clara demostración de las diversas habilidades que tenemos en el país.”

En reconocimiento de la certificación, continuo diciendo:

“En BIDSS Technology trabajamos arduamente para asegurar que nuestras soluciones brinden el mayor valor posible a nuestros clientes. Nuestro enfoque es aumentar la productividad y reducir los costos de nuestros clientes y este primer lugar es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de todo nuestro personal para lograrlo. Es definitivamente una motivación para seguir trabajando mejor cada día.”