BIDSS Technology | Noticias

Noticias


BIDSS y el mundo.

BIDSS | NOTICIAS

Lo que sucede con nosotros

BIDSS alcanza la certificación GOLD
en el programa de Microsoft Partner

BIDSS es una empresa lider en la implementación de soluciones de tecnología Microsoft, anunció hoy que ha obtenido un status de Gold Certified Partner de Microsoft. Como Gold Certified Partner, BIDSS ha demostrado conocimientos con tecnologías Microsoft y demostrada capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes...

leer más...

BIDSS se convierte en un socio GOLD de Microsoft Authorized Education

BIDSS anunció hoy que se ha convertido en un Microsoft Authorized Education Partner (AEP),demostrando su capacidad para satisfacer las necesidades tecnologicas de los clientes académicos de Microsoft en el entorno empresarial dinámico, actual. Para obtener una autorización Microsoft AEP, los socios deben completar una prueba para probar su nivel de licenciamiento académico y experiencia en el mercado.

leer más...

BIDSS Technology, empresa de tecnología con sede en Tegucigalpa, Honduras, ha sido recientemente galardonado con la certificación de Gold Data Analytics por parte de Microsoft.

Como resultado de muchos años de experiencia en el análisis de datos, BIDSS Technology se muestra capaz de brindar los mejores procesos para su exitosa realización. Llevado a cabo a través de las diversas herramientas de Microsoft, BIDSS se enfoca en brindarle a las empresas las soluciones adecuadas para sus necesidades.

leer más...