BIDSS | Office 365

Office 365

A través de la web permiten el acceso desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Office 365 te permite abrir, guardar, modificar o colaborar en documentos almacenados en la nube; puedes maximizar tu eficiencia y hacer un excelente trabajo donde sea, cuando sea. Microsoft Office es mucho más potente e inclu- ye un mejor servicio de asistencia que el software gratuito, como Open Office y Google Docs.

Office 365 es un paquete de servicios que incluye Microsoft Excel, Word, PowerPoint, Access, Outlook. Su valor reside en la flexibilidad de uso,pues el paquete de Office se puede encontrar en cualquier dispositivo y se puede utilizar en cualquier lugar. Tiene la gran ventaja tecnológica de la nube, donde la productividad, comunicación y colaboración toma lugar sin esfuerzo alguno del usuario. Puedes enviar correos, realizar presentaciones e informes, tablas de gasto, diagramas y gráficos todo está al alcance de tu mano. Incluye servicios como Yammer que te brindan la utilidad de comunicación, o Delve con la búsqueda de contenido. Se trabaja sin preocupación, pues Office 365 asegura completamente la seguridad y privacidad de tu información.

Con Office 365 se es capaz de editar documentos en cualquier explorador con Web Apps, revisar correo electrónico realizar reuniones en línea para ver y escuchar a socios y clientes, además puede editar documentos de manera simultánea para así tener un negocio más eficiente y productivo y lo mejor, todo esto desde la nube y a precio bastante accesible.

Le ofrece las siguientes ventajas:

  • Herramientas para los profesionales: Personaliza las direcciones de correo electrónico de categoría empresarial con el nombre de tu empresa para conseguir el reconocimiento de la marca y promociona el negocio con materiales de marketing personalizados y fáciles de crear.
  • Herramientas para el trabajo en equipo: Con 1 TB de almacenamiento por usuario, tendrás mucho espacio para todos tus archivos.
  • Fácil de configurar y administrar: Con una guía paso a paso, podrás configurar fácilmente los usuarios y empezar a usar los servicios enseguida.
  • Tu Office de siempre, en cualquier parte Cuando trabajes en la oficina o durante los desplazamientos, tienes un conjunto de herramientas de productividad conocida y de primera clase.
Contáctate con nosotros: info@bi-dss.com