BIDSS Technology | ¿Quienes somos?

¿Quiénes Somos?


Sus datos son nuestra especialidad

LOS 4 PILARES DE BIDSS TECHNOLOGY

1) Empresa 100% hondureña

En BIDSS Technology nos identificamos con nuestra cultura. Sentimos orgullo de nuestro origen hondureño, felicidad de poder representar al país internacionalmente y esperanza de poder desarrollar las habilidades y el conocimiento tecnológico de nuestros compatriotas.


2) Soluciones Tecnológicas de Verdadero Impacto

Automatizamos sus reportes y optimizamos sus procesos con soluciones que le habilitan a tomar mejores decisiones y aumentar sus ganancias, ya sea con plataformas de inteligencia de negocios o aplicaciones móviles


3) Microsoft Partner #1 en Honduras

Nuestra asociación con Microsoft (Gold Partner, Education Partner, Cloud Solutions Provider) nos permite brindar las mejores soluciones en la industria, en la cual resaltamos como lideres en análisis de Big Data en Centroamérica y en El Caribe.


4) Los Mejores Profesionales Certificados

Su empresa esta en las mejores manos; contamos con profesionales certificados en tecnologías de Microsoft, incluyendo:

  • La nube (Microsoft Azure)
  • Servidores (Windows Server)
  • Bases de Datos (SQL Server)
  • Big Data (Power BI)

Noticia

¿Por qué elegir BIDSS Technology?

Noticia
  • Sus necesidades, nuestra prioridad. En BIDSS Technology resaltamos por nuestro servicio completamente especializado; sea en desarrollo de aplicaciones o plataforma de inteligencia de negocios; usted decide, nosotros actuamos.
  • Líderes Regionales. Somos líderes en el análisis de datos empresariales en Centroamérica y en el Caribe. Nuestra capacidad de mejorar la reportería y los costos operativos de nuestros clientes nos ha asegurado esta certificación por parte de Microsoft.
  • Los Servicios Más Importantes. Nuestro repertorio de servicios abarca todo lo que su empresa necesita. Desde Servidores a Servicios de ventas; aplicaciones a licenciamientos; soluciones en la nube a virtualización. Lo tenemos cubierto.
  • Capacitaciones Avanzadas. Mediante nuestro partnership de Microsoft Authorized Education Partner, en BIDSS Technology ofrecemos workshops avanzados con la metodología de aprender haciendo que incluyen: Servidores, Inteligencia de Negocios, Base de Datos, Programación y más.

Misión y Visión

Noticia

Misión: Desarrollar e innovar continuamente nuestros servicios y cumplir nuestro propósito de brindar crecimiento, fortaleza, desarrollo y mayor competitividad a las empresas de nuestros clientes.

Visión: Llegar a posicionarnos como el proveedor #1 de servicios de tecnología de Microsoft en la región de Centro América a través de programas de alto nivel realizados por profesionales experimentados y certificados.

Valores

Noticia

  • Integridad

    Realizamos nuestro trabajo con moralidad a través de procesos y metodologías comprobadas y aceptadas mundialmente.

  • Excelencia:

    Analizamos exhaustivamente las necesidades de nuestros clientes y re planteamos nuestros enfoques para entregar un servicio de la mejor calidad.

  • Confiabilidad:

    Nos aseguramos de cumplir los plazos, funciones, y características acordadas y respetamos la información y confidencialidad de nuestros clientes.