BIDSS Technology | ¿Quienes somos?

¿Quiénes Somos?


BIDSS ha reforzado su posición de liderazgo en el rápido crecimiento del mercado

convirtiéndose en el Partner #1 de Microsoft.

BIDSS TECHNOLOGY

Esto es lo que nos diferencia y lo que somos en BIDSS Technology

En BI-DSS Technology nos encanta lo que somos y estamos muy orgullosos de ser parte de su negocio. Mediante un equipo de profesionales altamente calificados, le ofrecemos las aplicaciónes, el equipamiento y el conocimiento necesario para implementar las soluciones que potencien la información como principal activo de su organización.

Trabajamos con esmero en desarrollar y entregar las mejores soluciones en sistemas y así poder convertir sus ideas en realidad. La compañia es líder en Inteligencia de Negocios, es decir, ideas de gran alcance a sus manos donde puede estar al tanto y detectar tendencias a medida que ocurren; y de esta manera empujar aun más su negocio. En BIDSS nos ponemos en los zapatos del cliente para asi poder ser un aliado más en el progreso de su empresa.

Nuestro compromiso es entregar nuevas opciones además de servicios innovadores y relevantes para el consumidor local; nos esmeramos en potenciarlas para que asi marquen una diferencia real en el servicio de nuestros clientes y personas interesadas. Creemos que la mejor manera para lograr nuestro cometido es a través de un profundo conocimiento de los deseos y las necesidades de nuestros clientes. Nos caracterizamos por ser Partner #1 de Microsoft en servicios de implementación a razon de nuestro compromiso y responsabilidad en el trabajo. Lo anterior ha permitido aumentar nuestra cartera de clientes locales y regionales, por lo que hemos tratado con todo tipo de empresas. En BIDSS nos enfocamos en innovaciones importantes que ayudan a las personas a estar actualizadas y a la vanguardia, con nuestros servicios, puedes estar seguro que tu empresa funcionara de la mejor manera.

Noticia

¿Por qué escoger BIDSS Technology?

Noticia
En BI-DSS Technology nos encanta lo que somos y estamos muy orgullosos de ser parte de su negocio
  • Somos una institución creada para dar soluciones a nuestros clientes basándonos en sus necesidades y en la oferta que como empresa podemos ofrecer. Guardamos los más altos índices de calidad, un inmejorable servicio y atención al cliente completamente especializado en tecnologías de Microsoft. Nuestros especialistas cuentan con una vasta experiencia y estan preparados para atender y solucionar cada una de sus necesidades.

Misión y Visión

Noticia

Misión: Desarrollar e innovar continuamente nuestros servicios y cumplir nuestro propósito de brindar crecimiento, fortaleza, desarrollo y mayor competitividad a las empresas de nuestros clientes.

Visión: Llegar a posicionarnos como el proveedor #1 de servicios de tecnología de Microsoft en la región de Centro América a través de programas de alto nivel realizados por profesionales experimentados y certificados.

Valores

Noticia

  • Integridad:

    Realizamos nuestro trabajo con moralidad a través de procesos y metodologías comprobadas y aceptadas mundialmente.

  • Excelencia

    Analizamos exhaustivamente las necesidades de nuestros clientes y re planteamos nuestros enfoques para entregar un servicio de la mejor calidad.

  • Confiabilidad:

    Nos aseguramos de cumplir los plazos, funciones, y características acordadas y respetamos la información y confidencialidad de nuestros clientes.