Revisión de Calidad de Datos Honduras | BIDSS Technology

REVISIONES DE

CALIDAD DE DATOS

La Auditoria de Calidad de Datos permite realizar un análisis exhaustivo de su base de datos para descubrir la verdadera situación de la calidad de sus datos y la oportunidad de mejorarlos. Muchas empresas no invierten el tiempo ni los recursos para la revision de sus datos porque parece un esfuerzo innecesario; esto es un gran problema. Si su empresa contiene una gran cantidad de datos sin revisar su nivel de produccion se reduce considerablemente, aunque no sea evidente en el momento. Por eso es vital realizar este proyecto.

Con una revision se minimiza el riesgo en los proyectos, se utiliza mejor la informacion para el analisis, se mejora la toma de decisiones y se explota las acciones de marketing. Los beneficios que trae revisar sus datos vale completamente el esfuerzo invertido. En el futuro usted se dara cuenta de las ventajas de la limpieza de su base de datos y vera como aumenta la produccion en general. Contáctate con nosotros: info@bi-dss.com


TECNOLOGÍAS

Crea aplicaciones inteligentes y críticas utilizando la plataforma de base de datos escalable e híbrida con todo integrado: desde el rendimiento in-memory y seguridad avanzada hasta análisis en la base de datos.