BIDSS Technology | SharePoint

SharePoint

Proporciona características completas para la administración de contenidos, implementa procesos empresariales y proporciona acceso a la información esencial para los objetivos y procesos organizativos. Proporciona una plataforma integrada para planear, implementar y administrar aplicaciones de intranet, extranet e internet en la empresa y fuera de ésta.

SharePoint, como la mayoría de programas en Office 365, tiene la ventaja de ser accesible desde casi cualquier dispositivo. Su funcionalidad consiste en el fácil envío, almacenamiento, y organización de información. Se puede cargar archivos en la biblioteca de documentos para accederlas en cualquier dispositivo, enviar información a toda la empresa, crear grupos de contacto, realizar calendarios y listas para un manejo de proyecto, entre otras cosas. Es un programa muy útil para aquellas empresas que presentan problemas tales como la perdida de datos, la incapacidad de trabajar en cualquier lugar, o la falta de automatización de procesos. SharePoint se presenta como una herramienta ahorrativa pues incrementa la eficiencia de los empleados y al largo plazo disminuye los costos de la empresa.

Las organizaciones la utilizan principalmente para crear sitios web. Se puede utilizar como un lugar seguro donde almacenar, organizar y compartir informacion y acceder a ella. Lo que necesita es un explorador web, como Microsoft Edge, Internet Explorer, Chrome o Firefox.

Le ofrece las siguientes ventajas:

  • Crea cohesión e informa a los empleados a través de la intranet
  • Mejora la eficiencia de la organización compartiendo recursos y aplicaciones comunes en los portales
  • Transmite su mensaje con atractivos sitios de comunicación y le mantiene al día con noticias personalizadas en la página principal y en las aplicaciones para móvil de SharePoint.
Contáctate con nosotros: info@bi-dss.com