BIDSS Technology | Soporte

Soporte


BIDSS TECHNOLOGY

Esto es lo que nos diferencia y lo que somos en BIDSS Technology

El Soporte de BIDSS para Microsoft® provee el soporte más rápido y experto para todos los productos de Microsoft® a cualquier hora del día o de la noche. Su organización se beneficia del más alto acceso de prioridad a nuestros ingenieros de soporte en las diferentes tecnologías.

Como cliente de nuestros planes de Soporte de BIDSS para Microsoft®, su organización tiene derecho a soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana en cualquier zona del país con el acceso prioritario a los ingenieros de soporte locales para cualquiera de las tecnologías de Microsoft®.

El equipo de Soporte de BIDSS para Microsoft® está disponible para proveer las soluciones técnicas que necesite para que sus sistemas vuelvan a trabajar y estén activos lo más antes posible en el caso de una falla. Se incluye asistencia en este servicio para diagnosticar y detectar remotamente problemas en sus sistemas, así como la experiencia que su organización necesita para mantener sus sistemas de información en buen estado.

Noticia