BIDSS Technology | Windows Server

Windows Server

Ofrece una gama de productos dirigidos al mercado mas amplio de negocios y ofrece mas control sobre la infraestructura de servidores y red, mejor hosting, protección del sistema operativo y el entorno de red, herramientas administrativas intuitivas, facilidad de consolidación, virtualización de servidores y aplicaciones.

Windows Server es un sistema operativo con una alta cantidad de servicios y funcionalidades. Sus utilidades pueden variar desde el uso de máquinas virtuales y almacenamiento de archivos a migración de nube y seguridad empresarial, Windows Server cubre todas sus necesidades. Uno de sus principales servicios es el de Microsoft Azure,la más grande central de datos del mundo. Con Azure recibes todos los beneficios de la nube, incluyendo la base de datos, almacenamiento, active directory y desarrollo de aplicaciones. Además, tienes a tu disposición una variada lista de opciones de almacenamiento expandibles y en la nube y de seguridad, ya sea a tus aplicaciones o servidores.

Te ofrece las siguientes ventajas:

  • Fácil de administrar: El sistema operativo tiene una gran facilidad de uso, lo cual lo convierte en el más comercial del mercado.
  • Menor tiempo de desarrollo: Gracias a una gran inversión de Microsoft y de la mano de una gran comunidad de desarrolladores, se logró facilitar mucho el desarrollo de aplicaciones y sistemas que corran sobre servidores Windows.
  • Fácil aprendizaje: La curva de aprendizaje para Windows es sumamente inferior a la de otros Sistemas Operativos.
  • Amplio soporte: Soporte del framework de alto rendimiento ASP.NET, servicio con mas demanda en desarrollo web.