La empresa hondureña BIDSS Technology, líder en soluciones tecnológicas para Centroamérica y el Caribe, ha sido certificada por Microsoft como “Gold Partner”, un prestigioso reconocimiento a la que seleccionadas empresas logran recibir.

Uno de los mayores logros que puede obtener una empresa que colabora con Microsoft es el Microsoft Gold Certified, mismo que la empresa hondureña BIDSS Technology logró obtener por su destacada labor en el Data Analytics y la implementación de inteligencia de negocios en empresas.

Obtener ese título significa que la compañía que aplicó se ha ganado los más altos estándares del ampliamente reconocido programa de asociación de Microsoft.

Según Microsoft, “la certificación Microsoft Certified Professional (MCP) valida la experiencia técnica del profesional de TI y del desarrollador a través de exámenes rigurosos, probados y reconocidos por la industria. Los exámenes MCP cubren una amplia gama de productos, tecnologías y soluciones de Microsoft”

Las compañías que logran esta certificación muestran el compromiso de las empresas en desarrollar tecnologías de Microsoft para los intereses de las empresas y de los clientes.

BIDSS Technology desde 2016 ha trabajado en implementar inteligencia de negocios en las empresas, brindando información confiable y accesible a cada nivel para lograr el mejor valor.

A través de Power BI la empresa hondureña ha apoyado a sus clientes para lograr reportes automatizados, análisis de grupos, visualización de datos, calendarización de reportes, reportes móviles, seguridad en los datos entre otros servicios fundamentales para el crecimiento de las empresas.

BIDSS Technology como partner Gold de Microsoft recibe asistencia técnica en línea continua, noticias, actualizaciones e información útil del gigante del software, por lo cual muestra ser más competitivo para los clientes de la empresa hondureña.

Actualmente BIDSS Technology cuenta con más de 200 colaboradores, 100 por ciento hondureños capacitados y certificados con Microsoft que apoyan con el crecimiento de sus clientes.