La educación siendo un pilar fundamental del desarrollo de las sociedades es uno de los temas prioritarios de BIDSS Technology por lo que ha sido certificado como un socio GOLD de Microsoft Authorized Education, lo que le permite tener mayores competencias en el área de educación de Centroamérica y el Caribe.

La evolución en la educación es fundamental para permitir el desarrollo de las sociedades, por lo que cada día las formas de enseñanzas deben ser sometidas a constantes remodelaciones.

Con la llegada del COVID19 la demanda ahora es educación de calidad y de manera remota, por lo que BIDSS Technology en compañía de Microsoft Authorized Education se ha preparado para este nuevo reto.

“La misión educativa de Microsoft es empoderar a cada estudiante, en cualquier lugar, para lograr más cosas. Para ello, creamos hardware y software que mejora los resultados de aprendizaje. Juntos, llevaremos la sala de clases al futuro”, ha publicado en su portal.

Por lo que BIDSS Technology facilita la obtención de licencias Office y Windows 10 para su organización, y derechos de uso de licencias de Windows 10 y Office 365 en la nube, de manera gratuita, para todos sus empleados y alumnos, además de muchas otras ventajas.

Con ello aseguramos que las escuelas tengas las competencias necesarias para que los maestros y alumnos puedan aumentar su productividad y llegar a los mejores resultados en un sistema educativo que exige una completa renovación digital.