BIDSS Technology le da la bienvenida a AuraPortal, Partner ISV de Microsoft, el cual se asocia en alianza estratégica a la empresa líder en soluciones digitales para Centroamérica y el Caribe. Con el nuevo acuerdo de Partnership entre ambas empresas se logrará una expansión en la creación de aplicaciones low-code.

La plataforma low-code que ofrece AuraPortal permite crear rápidamente soluciones empresariales y aplicaciones de negocio ilimitadas esto permitirá una optimización en la creación de aplicaciones empresariales.

Los clientes están buscando soluciones a sus problemas de transformación digital, pero esta nueza alianza permite una mejora en sus organizaciones y aceleración en el proceso de renovación e innovación.

AuraPortal es una empresa internacional proveedora de software, reconocida por firmas analistas líderes como Gartner y OVUM gracias a su facilidad de uso, rápidas implementaciones, integración con otros sistemas, escalabilidad y otras características.

Cuenta con más de 9.5 millones de usuarios y 20 compañías de la lista Fortune 500 entre sus clientes.

BIDSS Technology, Microsoft Gold Partner para Centroamérica y el Caribe, se ha destacado desde su fundación como una empresa sólida al brindar soluciones efectivas e innovadoras a quienes lo soliciten, por lo que esta asociación será de gran aporte para la región para lograr trabajos profesional con el personal más altamente calificado para ejecutarlo.